María Teresa Goldenberg (1985) y Benjamín Goldenberg (1987) son hermanos, ella es madre de familia, él es sacerdote.
Tuvieron la suerte de aprender a rezar en su casa, con pequeñas oraciones aprendidas de sus papás. Ambos están involucrados en el mundo de la educación. María Teresa está en el área chica, en las batallas cotidianas que implica educar a los hijos y Benjamín como capellán en un colegio intentando irradiar el mensaje cristiano en las familias.
Ellos comparten el desafío de acercar a las personas a su felicidad, y por esto consideran que enseñar a rezar a los niños puede ser un gran aporte en un mundo que busca referencias trascendentales.
Han escrito su primer libro RECEMOS EN FAMILIA no sólo con las papeletas que entrega la experiencia cotidiana, sino que se han formado académicamente para esto, María Teresa estudió Pedagogía en Educación Básica en la Universidad de Los Andes en Santiago de Chile y Benjamín es Doctor en Teología por la Univerità della Santa Croce en Roma.
Parte esencial en este proyecto fue Ángela Errázuriz, artista de gran trayectoria, que supo interpretar a la perfección el deseo de los autores de que entre por los ojos el contenido de las oraciones.
Un trabajo escondido, pero fundamental fue el diseño de Bárbara Elías, que con su elegancia y orden integró de manera equilibrada el tono que requería este libro.
Están muy ilusionados con que este proyecto permita que muchas familias se acerquen a Dios.
Ante el éxito de RECEMOS EN FAMILIA, han hecho RECEMOS INFANTIL una versión para los más pequeños en cartón.
En noviembre de 2024 han publicado RECEMOS PINTANDO, un block con láminas ilustradas para pintar y regalar.